Según Bloomberg, The Sandbox, la segunda empresa de metaversos del mundo, está intentando recaudar 400 millones de dólares con una valoración de 4.000 millones.
Fuentes cercanas al medio afirmaron que The Sandbox, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que permite a los usuarios intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. y monetizar activos virtuales en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, estaba considerando buscar nueva financiación con una valoración de más de 4.000 millones de dólares.
Aunque los detalles son escasos por el momento, Bloomberg Las fuentes afirman que la nueva recaudación de fondos incluirá tanto a inversores nuevos como a los ya existentes. Sandbox, que es propiedad mayoritaria de la empresa de juegos de blockchain Animoca Brands Corp, ha estado en conversaciones con posibles inversores para la ronda de inversión, según los informes. Además, el medio afirmó que el nivel de la subida está sujeto a los movimientos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y a la demanda de los inversores y que podría modificarse en consecuencia.
Following the $93 million arrangement, a new fundraising deal would be made. In November, SoftBank Vision Fund 2 led a Series B round of funding for the metaverse player. The investment was the fund’s first into crypto assets, and it was intended to aid in the development of The Sandbox’s open metaverse.
El Cajón de Arena aclama a la escalera
En 2018, Animoca Brands, una empresa de juegos con sede en Hong Kong, compró The Caja de arena y lo convirtió en un proyecto multimillonario que ahora está profundamente arraigado en los espacios del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y las NFT.
El jugador metaverso creció hasta la prominencia gracias a sus dos juegos móviles de marca, que han acumulado un total de 40 millones de descargas. Se unió al espacio blockchain en 2018 ofreciendo contenido generado por el usuario y un mercado donde los usuarios podían subir, publicar y vender tokens no fungibles. Con su propia criptomoneda, SAND, la empresa se ha expandido a la venta de terrenos virtuales, la moda y los conciertos.

En perspectiva, Adidas AG, el minorista Carrefour SA y Warner Music Group Corp., que quiere celebrar conciertos en directo en la plataforma, son algunas de las empresas que han adquirido recientemente parcelas virtuales en el metaverso. Para su canción «House I Built», Snoop Dogg estrenó su primer vídeo musical filmado en el metaverso, que mostraba a su doble digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. bailando. Además, organizaciones multinacionales de primer orden, como el banco HSBC y Samsung, han manifestado recientemente su interés por la iniciativa comprando parcelas virtuales en su metaverso.